jueves, 3 de diciembre de 2015

GINGER S OS DICE "HOLA!"

¡Hola!
Bienvenidos a nuestro blog.
Somos Susana y Rafa y os presentamos a Ginger S, una nueva firma de complementos hechos a mano que ha nacido en Madrid en el verano de 2015.
Nuestra gran pasión son los años 40 y 50, el glamour de Hollywood, Las Vegas, el Burlesque y el Rock'n'Roll. Y esa inspiración nos ha llevado a crear nuestras propias flores para el pelo, flores que se convierten en tocados, broches, pasties... y en un futuro no muy lejano serán bolsos, joyería, ropa... quién sabe. Nuestra imaginación no tiene límite y nuestras ganas de trabajar tampoco.

La acogida que han tenido hasta ahora nuestras creaciones ha sido maravillosa y tenemos la gran suerte de vernos arropados por buenos y grandes amigos que nos están ayudando , animando y cuidando para que la ilusión y el amor que ponemos en cada una de nuestras flores sea cada día más grande.

Esperamos que os guste y nos vayamos conociendo poco a poco.

Si te preguntan qué es Ginger S, puedes decir que son complementos hechos a mano, con materiales de calidad y mucho cariño, para adornar con exotismo a las mujeres más glamurosas.

También puedes encontrarnos aquí:

www.facebook.com/gingersglamour
www.instagram.com/gingersglamour
www.twitter.com/gingersglamour










No hay comentarios:

Publicar un comentario