jueves, 28 de enero de 2016

¡PASAMOS AL SIGUIENTE NIVEL!

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Os traemos buenas noticas.

Desde que Ginger S dio sus primeros pasos en verano del año pasado, hemos producido más de 200 flores, hemos hecho grandes y buenos clientes y hemos recorrido unas cuantas ferias, eventos y festivales.

¡PRIMERA ETAPA SUPERADA CON ÉXITO!

Llega el momento, queridos amigos, de hacer un punto y seguido. En unas semanas abriremos nuestra propia tienda online, nos moveremos por los mejores festivales e, incluso, contaremos con nuestra propia tienda física. ¡Estamos como locos de contentos!

Con una trayectoria tan cortita a nuestras espaldas, ya vemos que ha llegado el momento de liquidar nuestras primeras colecciones para poder renovar stock y ofreceros nuevos modelos de flores para el pelo, broches y otros complementos con los que estéis aún más fabulosas.

Para celebrarlo y liquidar todas esas joyas que nos quedan, este próximo domingo, haremos una pequeña fiesta a la hora del vermú con un showroom en el que encontraréis muchas de nuestras flores prácticamente regaladas. Habrá cervezas, vermú y tacos a 1 € y una selección musical rocknrolera, marca de la casa.
Será a partir de las 13:30h en El Kártel de Malasaña (c/San Vicente Ferrer, 6).

Nuestras Ginger S os estarán esperando. Y nosotros también.
¡Hasta el domingo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario